Podría haber corrupción en obra de la Villa

A los 2 meses de reparada la avenida Ayuntamiento ya estaba descompuesta, parecía que el asfalto eran hojas de papel, señala el diputado villalvarense; pide a la alcaldesa Yulenny Cortés no echar culpas y obligar al constructor a repararla a la brevedad.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Viernes 6 de Octubre del 2017 7:31 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- El diputado Javier Ceballos Galindo sostuvo que en la obra de repavimentación de la avenida Ayuntamiento, destrozada por la lluvia del martes pasado, podría haber un caso de corrupción por los trabajos mal hechos y la cantidad supuestamente invertida.

Comentó que esta obra que se llevó a cabo este mismo año, desde un inicio estuvo mal hecha, cosa que se le advirtió a la alcaldesa Yulenny Cortés León, sin embargo, nunca hizo caso.

Indicó que la obra no es de la calidad que se anunció en su momento, ya que duró  aproximadamente 3 meses en quedar prácticamente destruida. 

Afirmó que no es momento para que el Ayuntamiento empiece a echar culpas y a poner pretextos de la mala calidad de la obra, por el contrario, debe de obligarse al constructor a reparar de forma integral la obra que costó más de 4.5 millones de pesos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: