Margarita Zavala renuncia al PAN

"Hace dos años anuncié mi intención de buscar la Presidencia de la República... Hubiera querido siendo representando al PAN", expuso.

AGENCIAS | Viernes 6 de Octubre del 2017 3:59 pm
Crédito: Twitter

Fernanda Caso, coordinadora de campaña de Margarita Zavala, entregó este viernes a las 14:00 h la carta de renuncia al Partido Acción Nacional de la aspirante presidencial.

“Hace dos años anuncié mi intención de buscar la Presidencia de la República… Hubiera querido siendo representando al PAN. Hice todo lo que estuvo en mis manos… La respuesta siempre ha sido una evasiva”, declaró Zavala en un video que subió a redes sociales.

La tarde de este viernes, previo a su mensaje, Zavala responsabilizó a Ricardo Anaya por la división que existe en Acción Nacional, “ya hablaremos”, tuiteó.

El expresidente Felipe Calderón apoyó a su esposa Margarita Zavala declarando al ingresar a su casa: “A donde vaya ella, yo iré”.

TEMAS: Margarita Zavala PAN

también Te puede interesar:

Rechaza Papa que narco sea la única opción de vida

Francisco reconoce que es difícil sentirse la riqueza de un país cuando se pierden amigos o familiares a manos del crimen, cuando no hay oportunidades de trabajo digno



Protegemos su pago con los métodos más seguros: