Cargando



La historia del hombre que con su cuerpo protegió a una mujer de las balas



Foto Internet

Viernes 06 de Octubre de 2017 3:06 pm

+ -

Después de haber llevado a la mujer a un lugar seguro, el joven regresó al sector del tiroteo para ayudar a los heridos.


Tras el sangriento tiroteo perpetrado el 1 de octubre en un evento musical en Las vegas, en la Red se virilizó la imagen de un joven que protegió con su cuerpo a una mujer que se encontraba tendida en el suelo durante la balacera. Ahora se ha dado a conocer la historia detrás de esa escena.

Según publicó 'The Daily Mail', el protagonista de la foto es Matthew Cobos, un joven soldado estadounidense que se lanzó a la zona peligrosa para ayudar a la gente. Cuando comenzó el pánico y los asistentes del concierto trataron de huir de los disparos, Cobos y una mujer terminaron en el suelo: el soldado trató de protegerla con su propio cuerpo y le tapó los ojos para que no viera las duras imágenes a su alrededor.

Momentos después de que se tomara la foto, ambos se levantaron y buscaron refugio debajo de un automóvil. Tras haber dejado a la mujer allí, Cobos regresó al lugar del concierto para ayudar a los heridos.   

Según reportes, el joven soldado utilizó su cinturón como un torniquete e incluso usó sus manos para detener la hemorragia de algunos heridos.

Se conoce que este héroe reside en Hawái, donde es explorador de caballería en el Ejército de EE.UU. Tras reunirse con sus familiares en California, Cobos les contó que cuando corría por la zona del tiroteo podía ver y escuchar cómo las balas se estrellaban contra el piso frente a él.

AGENCIAS



794 Vistas