Esta tarde en Manzanillo, mueren ahogados un menor y un adulto; otras dos personas pudieron ser rescatadas

Primeramente un menor de 12 años fue arrastrado por una ola; Otras tres personas ingresaron para tratar de rescatarlo, aunque uno de ellos también falleció y otros dos fueron rescatados graves

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 6 de Octubre del 2017 7:34 pm
Crédito: FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Un menor de edad y un adulto fallecieron ahogados, mientras que otras dos personas alcanzaron a ser rescatadas con vida, luego de ser arrastrados por una ola, esta tarde en la playa frente al hotel Fiesta Mexicana sobre el bulevar costero Miguel de la Madrid en Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes, los finados son un menor de 12 años de edad y un adulto de 30 a 35 años, se desconocen los nombres, ambos turistas originarios de Jalisco, fallecieron de asfixia por inmersión.

Otros dos hombres de aproximadamente 35 a 40 años de edad fueron rescatados con vida.

Extraoficialmente se informó que alrededor de las 5:30 de la tarde de este viernes, luego de comer el menor se metió al mar y en un descuido fue arrastrado por una ola.

Las otras tres personas al observarlo se metieron para tratar de rescatarlo, sin embargo también fueron arrastrados.

Posteriormente guardavidas junto con rescatistas de la Cruz Roja y de Protección Civil ingresaron a la playa, pero sólo alcanzaron a sacar a dos adultos con vida; el menor y otro adulto ya habían fallecido.

Los dos rescatados con vida fueron trasladados de emergencia a bordo de una ambulancia a una clínica del municipio, su estado de salud se reporta grave.

El agente del Ministerio Público y personal de la procuraduría General de Justicia del Estado trasladaron a los dos fallecidos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

TEMAS: ahogados Manzanillo bulevar costero Miguel de la Madrid en Manzanillo

también Te puede interesar:

Saldo blanco en playas

Dos personas fallecieron en otros incidentes, no eran turistas