Rafael Márquez jugará hasta que EE.UU. lo permita: abogado

El abogado del futbolista dijo que se ha entregado la documentación necesaria para que sea retirada la acusación de lavado de dinero.

AGENCIAS | Jueves 5 de Octubre del 2017 3:17 pm
Crédito: AGENCIA

Rafael Márquez, podrá regresar a las canchas hasta que las autoridades de Estados Unidos lo permitan, luego de que el Departamento de Tesoro lo ha señalado como un presunto ‘presta nombres’ que ha ayudado para lavar dinero del narcotráfico.

Lo anterior lo dio a conocer José Luis Nassar Peters, abogado del futbolista, “Ni esta noche ni este fin de semana podrá jugar,  sino hasta tener autorización de las autoridades americanas”, señaló el litigante en entrevista para Grupo Fórmula.

Fue el 9 de agosto cuando la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC), incluyo a Márquez en la lista de sospechosos de actuar como prestanombres o testaferros del narco, así como a nueve de sus empresas. Entre los señalados se encuentra el cantante Julión Álvarez y a tres de sus empresas.

Ante dicha acusación, el abogado de Márquez dijo que han aportado toda la documentación necesaria a la OFAC para deslindar al futbolista de la acusación de lavado de dinero. Así como solicitarle a las autoridades estadounidenses reconsiderar quitar de la lista al jugador.

TEMAS: Rafael Márquez PGR

también Te puede interesar:

FIFA destaca su capitanía

La carrera de Rafael Márquez fue reconocida por el máximo organismo del Futbol Asociación; resalta labor del Káiser en el Tricolor


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: