Obra cosmética

La semana pasada, el Ayuntamiento de Colima comenzó los trabajos de reposición del adoquín en las banquetas y arroyo vehicular de la principal avenida de la ciudad.

Editorial | Jueves 5 de Octubre del 2017 8:42 am

UN nuevo problema se le avecina al alcalde capitalino, Héctor Insúa García, otra vez como resultado de su proclividad a mentir a los gobernados. En esta ocasión, son los comerciantes del Centro Histórico quienes reclaman a la autoridad su falta de transparencia en la remodelación de la calle Madero.

La semana pasada, el Ayuntamiento de Colima comenzó los trabajos de reposición del adoquín en las banquetas y arroyo vehicular de la principal avenida de la ciudad. No obstante tratarse de un trabajo sencillo, el Presidente Municipal ya lo complicó, tal como es su costumbre.

En una manifestación pública que ayer paralizó la remodelación, los comerciantes del centro afirmaron que se está incumpliendo con la celeridad prometida por Héctor Insúa, lo que va en detrimento de sus negocios, pues las obras ahuyentan a los posibles compradores.

De por sí, se trata de una acción de gobierno meramente cosmética, que no atiende necesidades de fondo, como la reposición de la red de agua y drenaje en la zona. Nada más se trata de reponer el adoquín, una medida superficial que no resuelve a cabalidad la problemática.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 24 de Marzo del 2017
De mesera a campeona del mundo
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 29 de Junio del 2016
Riñen transportistas; hay 7 lesionados

Protegemos su pago con los métodos más seguros: