Cargando



Obra cosmética



Jueves 05 de Octubre de 2017 10:42 am

+ -

La semana pasada, el Ayuntamiento de Colima comenzó los trabajos de reposición del adoquín en las banquetas y arroyo vehicular de la principal avenida de la ciudad.


UN nuevo problema se le avecina al alcalde capitalino, Héctor Insúa García, otra vez como resultado de su proclividad a mentir a los gobernados. En esta ocasión, son los comerciantes del Centro Histórico quienes reclaman a la autoridad su falta de transparencia en la remodelación de la calle Madero.

La semana pasada, el Ayuntamiento de Colima comenzó los trabajos de reposición del adoquín en las banquetas y arroyo vehicular de la principal avenida de la ciudad. No obstante tratarse de un trabajo sencillo, el Presidente Municipal ya lo complicó, tal como es su costumbre.

En una manifestación pública que ayer paralizó la remodelación, los comerciantes del centro afirmaron que se está incumpliendo con la celeridad prometida por Héctor Insúa, lo que va en detrimento de sus negocios, pues las obras ahuyentan a los posibles compradores.

De por sí, se trata de una acción de gobierno meramente cosmética, que no atiende necesidades de fondo, como la reposición de la red de agua y drenaje en la zona. Nada más se trata de reponer el adoquín, una medida superficial que no resuelve a cabalidad la problemática.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



443 Vistas