Cargando



Margarita Zavala deja el PAN. Se registrará como candidata independiente



AGENCIA

Jueves 05 de Octubre de 2017 11:10 am

+ -

La ex primera dama competirá como candidata independiente en las elecciones de 2018.


Margarita Zavala deja el Partido Acción Nacional y se registrará como candidata independiente para competir por la Presidencia de la República en el 2018.

Como lo ha asegurado constantemente Joaquín López-Dóriga, esto abre el camino para que Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, se afiance como candidato del Frente Ciudadano.

El pasado 1 de octubre, los aspirantes a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática se unieron para exigirle a los dirigentes nacionales de los partidos hacer una encuesta ciudadana para definir al candidato del Frente Ciudadano por México.

Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Silvano Aureoles firmaron una misiva a Ricardo Anaya Cortés por el PAN, Alejandra Barrales del PRD y Dante Delgado del Movimiento Ciudadano para que se haga una “elección abierta ciudadana”.

“La adopción de esta medida es necesaria para garantizar que nos sometamos al mandato ciudadanos y evitemos orientar a favor de intereses personales o de grupos el actuar del Frente Ciudadanos por México”, escribieron en la carta.

AGENCIAS



839 Vistas