Cargando



Este jueves se observará la Luna llena más grande del mes



FOTO INTERNET

Jueves 05 de Octubre de 2017 9:44 pm

+ -

Debido a este fenómeno, científicos aseguran que por la noche las plantas tendrán más movimiento interno y cantidad de agua y savia, lo que las hará verse radiantes.


Este jueves se apreciará la primera luna llena del mes y también la más grande y la más brillante de la temporada. Debido a este fenómeno, científicos aseguran que por la noche las plantas tendrán más movimiento interno y cantidad de agua y savia, lo que las hará verse radiantes. 

La Luna llena se da en el signo de Aries con el Sol en Libra, en astrología se traduce como una etapa de grandes cambios radicales en relaciones amorosas, laborales o de poder. 

Ancestralmente esta Luna es llamada de la cosecha y siempre ocurre en la fecha más cercana a la entrada del otoño. El origen de su nombre es porque en la antigüedad, los campesinos cosechaban los primeros días de octubre de día y de noche, a falta de electricidad, aprovechaban la luz de la Luna llena. 

El sitio Bussines Insider la Luna de hoy tendrá un tono naranja brillante, "parecerá una calabaza en el cielo, ideal para comenzar la temporada de otoño".

Así que estás a tiempo de preparar la cámara para salir a admirar la primera Luna llena de octubre.

EL UNIVERSAL



1036 Vistas