Cargando



Se instala CDE del PAN que preside Julia Jiménez



FOTO AGENCIA

Miércoles 04 de Octubre de 2017 9:39 pm

+ -

Esta tarde se instaló el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN para el periodo 2016-2018, que preside Julia Licet Jiménez Angulo.


Esta tarde se instaló el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN para el periodo 2016-2018, que preside Julia Licet Jiménez Angulo.

Lo anterior se lleva a cabo conforme a las acciones que se están realizando, después de que el 28 de septiembre fuera entregada por parte de la Comisión Estatal Organizadora de la Elección del CDE Colima, la constancia de mayoría a Julia Jiménez Angulo y que después se realizara la entrega-recepción de las instalaciones del Comité Estatal por parte de la administración saliente.

En dicha Sesión de Instalación que se llevó a cabo en el edificio estatal del PAN, estuvieron presentes las ciudadanas y los ciudadanos panistas que integran la planilla de la Presidenta Julia Jiménez: Adriana Rojas, Angélica García, Gicela Peña, Graciela Jiménez, Enrique Alejandro Harris, Daniel Villarreal, Juan Pablo Rocha y Walter Lutter, así como Luis Ladino Ochoa, Coordinador del grupo parlamentario del PAN, quienes conformaron el quórum legal para desarrollar los trabajos.

Dentro del orden del día de esta sesión, se aprobó el nombramiento del Lic. Julio César Chávez Pizano como Tesorero del CDE; asimismo de la Licda. Meyly Pastora Beltrán como Titular de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer; al Lic. Salvador Fuentes Pedroza, como Titular de la Secretaría de Afiliación; al Lic. Walter Lutter como Secretario de Formación y Capacitación; en la Secretaría Electoral al Lic. Daniel Villarreal; y finalmente en la Coordinación Jurídica a la Licda. Brenda Gutiérrez.

La Presidenta Estatal del blanquiazul Julia Jiménez, expresó su voto de confianza hacia las personas que desarrollarán estas encomiendas dentro del Instituto Político, “trabajaremos unidos para fortalecer las bases de esta administración por medio de secretarías internas sólidas, que contribuyan a desarrollar de la mejor manera nuestro plan de acciones con miras al siguiente año electoral”.

Ante las personas que integran el Comité Directivo Estatal, la Presidenta Julia Jiménez reiteró su compromiso de dirigir todos los esfuerzos políticos, ideológicos y humanos del Comité a su cargo para lograr un objetivo en común: refrendar al Partido Acción Nacional como primera fuerza política en el Estado de Colima.

AGENCIAS



864 Vistas