Cargando



Putin elogia carácter de Trump



AGENCIA

Miércoles 04 de Octubre de 2017 11:44 am

+ -

El presidente ruso afirma que su par estadunidense nunca será un rehén del sistema político de su país debido a su personalidad.


El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo hoy que su colega estadunidense, Donald Trump, no será nunca rehén del sistema político de su país.

Creo que una persona como Trump, con su carácter, nunca será rehén de nadie", dijo el jefe del Kremlin, preguntado al respecto durante su intervención en la plenaria del foro Semana Energética de Rusia inaugurado hoy en Moscú.

Al mismo tiempo, el presidente ruso consideró que las relaciones ruso-estadunidenses sí "son rehenes de la situación política interna en Estados Unidos".

Ciertas fuerzas hacen uso de las relaciones ruso-estadunidenses para resolver problemas internos", afirmó Putin.

Rusia, agregó, espera con paciencia que este proceso concluya para que los países puedan cambiar el carácter de sus relaciones en pro de sus mutuos intereses.

Destacó que entre estos ámbitos para la cooperación están la lucha antiterrorista, la lucha contra la delincuencia cibernética, conflictos regionales como el de Siria y la no proliferación de las armas de destrucción masiva.

AGENCIAS



568 Vistas