Cargando



PC: Lluvias destrozan asfalto de la avenida Ayuntamiento



Sergio URIBE ALVARADO

Miércoles 04 de Octubre de 2017 9:51 am

+ -

Se registran inundaciones, caída de árboles y entrada de agua a viviendas.


Las fuertes lluvias registradas ayer por la tarde generaron inundaciones, caída de al menos seis árboles, entrada de agua a viviendas, autos varados y vialidades dañadas, principalmente en Villa de Álvarez.

La fuerte precipitación pluvial que se registró en la zona conurbada, mayormente en la zona norte, destrozó la carpeta asfáltica de la avenida Ayuntamiento, en la Villa.

El director operativo del Sistema Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa Moctezuma, informó que se registraron inundaciones en el Tercer Anillo Periférico, en las zonas de Zentralia y de la glorieta de Los Perritos Danzarines.

Por su parte, la alcaldesa de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, expresó que su gobierno hará valer la garantía de la obra de pavimentación de la avenida Ayuntamiento.

Dijo que se investigará lo sucedido en esa vialidad, pues también tronó el drenaje sanitario en algunos tramos.

Luego de una primera supervisión de los daños, la Alcaldesa expresó que una de las hipótesis que se tienen, es que el drenaje de la zona pudo generar el colapso de la cinta asfáltica, aunque reconoció, este problema no se identificó previo a la remodelación de la vialidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



862 Vistas