Ofrecen diálogo ante conflicto de estudiantes en UTM

El secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, ha mantenido un diálogo permanente con los estudiantes y docentes en cuestión para escuchar sus planteamientos y darles respuesta, a pesar de que éstos han roto los acuerdos.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 4 de Octubre del 2017 8:29 am
Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

El gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez mantiene apertura y diálogo permanente con los cerca de 25 estudiantes y 13 profesores que han cerrado, por lo menos en tres ocasiones, las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTM).

En ese tenor, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, ha mantenido un diálogo permanente con los estudiantes y docentes en cuestión para escuchar sus planteamientos y darles respuesta, a pesar de que éstos han roto los acuerdos.

Los funcionarios de Gobierno del Estado han planteado una estrategia que permita ir resolviendo progresivamente los planteamientos que los estudiantes han hecho, por lo que siempre se ha privilegiado el diálogo para la resolución del conflicto y la construcción de consensos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: UTEM Manzanillo Secretaría de Seguridad Pública

también Te puede interesar:

Anuncia Gobernador el más grande programa de becas

Afirma que no se tiene registro de uno similar en la historia moderna del estado; incluye becas para titulación; mañana se pagarán todas las que se adeudan