Cargando



Inician ICM y Comuna programa de Alerta de Violencia de Género


En el inicio del programa Contra la Violencia de Género, Mariana Martínez, directora del Instituto Colimense de las Mujeres, dio a conocer que el objetivo es erradicar la violencia contra las mujeres.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Miércoles 04 de Octubre de 2017 9:31 am

+ -

El alcalde Guadalupe García se comprometió a emprender algunas acciones para evitar la violencia de género en el municipio.


TECOMÁN.- En el auditorio de la Casa de la Cultura, el alcalde José Guadalupe García Negrete y la directora del Instituto Colimense de las Mujeres (ICM), Mariana Martínez Flores, iniciaron el programa de Alerta de Violencia de Género.

También estuvieron presentes Ana Arcelia Martínez Ponce, directora del Instituto Tecomense de la Mujer, y Sabino Hermilo Flores Arias, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima.

García Negrete se comprometió a emprender algunas acciones para evitar la violencia de género en el municipio, mismas que consisten en un conjunto de medidas para enfrentar, erradicar la violencia y garantizar la seguridad de mujeres y niñas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



808 Vistas