Cargando



Docentes toman instalaciones de la USAE



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Miércoles 04 de Octubre de 2017 11:29 am

+ -

Encabezados por el Secretario de Organización de la Sección II del SNTE, Miguel Ramos Hueso, docentes tomaron las instalaciones de la Unidad de Servicios Administrativos y Educativos (USAE), de la Secretaría de Educación del Estado.


TECOMÁN. Encabezados por el Secretario de Organización de la Sección II del SNTE, Miguel Ramos Hueso, docentes tomaron las instalaciones de la Unidad de Servicios Administrativos y Educativos (USAE), de la Secretaría de Educación del Estado.

La toma del edificio inició a las 8 de la mañana; ahí, Ramos Hueso explicó que el magisterio tecomense se suman a las actividades de la Sección 6 y 39 del SNTE, en favor de los maestros y personal administrativo del Estado.

Dijo que este movimiento es con la finalidad de que  la autoridad educativa y también el gobierno del Estado, “nos voltee a ver para que nos dé respuesta a los planteamientos que les hemos dado; no solamente son cuestiones económicas, sino también en asuntos laborales de los agremiados”.

Informa a los padres de familia que como sindicato no quieren perjudicar la educación, de ahí que  las actividades que realizan, sean sin entorpecer las labores educativas, porque es el compromiso de las secciones del SNTE, aunque en caso de registrarse esta situación les informarían.

No afirmó pero tampoco descartó que se tomen las instalaciones de los municipios de Armería e Ixtlahuacán, toda vez que están actuando bajo estrategias.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



919 Vistas