Cargando



Cuida la UTM a su estudiantado: Rector



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Miércoles 04 de Octubre de 2017 10:31 am

+ -

El rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, Humberto Uribe Preciado, acompañado del personal docente de la institución, aseguró que se privilegia el diálogo y protege a los estudiantes.


El rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTM), Humberto Uribe Preciado, negó categóricamente que la Policía Estatal Preventiva, que hace presencia en las afueras del plantel, haya agredido al alumnado que mantiene tomadas las instalaciones.

Aseguró que, por el contrario, no se permitirá que se les violente. “Nosotros cuidamos a nuestros estudiantes”, recalcó.

En rueda de prensa, acompañado por docentes de la Universidad, el directivo sostuvo que en todo momento se continúa privilegiando el diálogo con los alumnos inconformes, así como la apertura para escuchar sus planteamientos y darles respuesta.

Puntualizó que se tratará de convencer a la juventud estudiantil y evitar los conflictos por todos los medios, ya que reconoció que se han dado conatos de violencia entre el grupo que no permite el acceso y los alumnos que desean tener sus clases regulares.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



779 Vistas