Cargando



Comerciantes detienen obra de remodelación de la Madero



FOTO Hugo RAMÍREZ PULIDO

Miércoles 04 de Octubre de 2017 1:04 pm

+ -

Debido a la lentitud de los trabajos, un grupo de comerciantes del Centro Histórico de Colima detuvieron las obras de remodelación que se realizan en la calle Francisco I. Madero.


Debido a la lentitud de los trabajos, un grupo de comerciantes del Centro Histórico de Colima detuvieron las obras de remodelación que se realizan en la calle Francisco I. Madero.

Alrededor de 30 propietarios de negocios de la cuadra de la calle Madero, que comprende entre Filomeno Medina y De La Vega, se manifestaron y exigieron al responsable de obra Alfredo Anguiano Arias, de Constructores Alanar S.A. de C.V. detener los trabajos, por lo que accedieron y se retiraron.

Los comerciantes también pidieron hablar con el alcalde Héctor Insúa García para que les explique el porqué de los retrasos en dicha obra.

El presidente de Comerciantes del Centro Histórico de Colima, Orlando Godínez, explicó que no permitirán que la obra avance hasta contar con la presencia del presidente municipal, Héctor Insúa García, ya que no cumple con los acuerdos establecidos.

“Quedaron de manera puntual en trabajar las 24 horas, y sólo lo han hecho hasta las 6 de la tarde, el sábado lo hicieron medio día y el domingo de plano no se pararon aquí, les avisé al Ayuntamiento y sólo me contestaron que estaban enterados”, lamentó.

En su oportunidad, Leoncio Morán Sánchez quien también tiene un negocio por la misma calle, pero cuadras más adelante, lamentó que no se está en contra de que se haga la obra, sino en contra de que se la lleven mentira y tras mentira.

Recordó que el presidente municipal acordó que la primera cuadra quedaría concluida el día 7 de octubre, y debido a que aún no se ven avances significativos, le exigen una aplicación.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



939 Vistas