Asociación Contra el Cáncer inicia Colecta Anual 2017

La presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, Alicia Reyna Magaña, arrancó la Colecta Anual 2017, acompañada del representante del alcalde José Guadalupe García Negrete, Alfredo Arias López, director del DIF.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Miercoles 4 de Octubre del 2017 7:32 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

TECOMÁN.- La presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, Alicia Reyna Magaña, arrancó la Colecta Anual 2017, acompañada del representante del alcalde José Guadalupe García Negrete, Alfredo Arias López, director del DIF.

Dijo que las acciones que se realizarán durante octubre son con la finalidad de seguir concientizando a las mujeres para que anualmente acudan a hacerse las exploraciones de mama y el papanicolau, “para evitar que mueran a causa de complicaciones por esta enfermedad no detectada a tiempo”.

Asimismo, señaló que durante todo este mes, las mujeres que acudan a las oficinas, ubicadas en calle Independencia No. 715, de la colonia Cofradía de Juárez, podrán acceder a los servicios de manera gratuita.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cáncer Colecta Anual 2017 Tecomán

también Te puede interesar:

Invitan a mujeres a practicarse examen de cáncer

La presidenta de la Asociación contra el Cáncer, Alicia Reyna Magaña, invita a las mujeres para que se hagan los exámenes de cáncer de mama y cérvico-uterino, con la finalidad de detectar la enf


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 10 de Septiembre del 2017
Prevén cosecha histórica de arroz

Protegemos su pago con los métodos más seguros: