Cargando



Trabajadores del INBA exigen reubicación



AGENCIA

Martes 03 de Octubre de 2017 6:19 pm

+ -

Los inconformes denuncian que el edificio tuvo una inclinación y un asentamiento importante por el sismo del 19 de Septiembre.


Trabajadores del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) desplegaron este martes pancartas en las ventanas del edificio La Nacional, donde exigen que se les reubique en otro espacio laboral toda vez que el edificio tuvo una inclinación y un asentamiento importante durante el sismo del 19 de Septiembre.

Todo el frente de esa manzana tiene cerrados sus comercios, oficinas de Telmex, la librería Gandhi, la tienda departamental Sears,  están fuera de servicio, a la espera de que los edificios tengan el dictamen que les permita volver a operar.

A una cuadra de distancia, en los dos edificios del Banco de México que tuvieron caída de mampostería y afectaciones la interior de los inmuebles ya están en proceso de reparación. Para ello se colocaron andamios sobre las aceras del Eje Central Lázaro Cárdenasy 5 de Mayo.

En Palma esquina 16 de Septiembre, una decena de tiendas y almacenes, así como el estacionamiento más grande del primer cuadro, están a la espera del dictamen ratifique que pueden volver a ser ocupados.

AGENCIAS



878 Vistas