Techan cancha en Plan de Zapote

En Plan de Zapote se invierte un millón 755 mil pesos en la construcción del techado de la cancha del lugar, informó el alcalde Crispín Gutiérrez.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Martes 3 de Octubre del 2017 8:26 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

IXTLAHUACÁN.- El alcalde Crispín Gutiérrez Moreno informó que en la comunidad de Plan de Zapote se construye el techado de la cancha del lugar, gracias al apoyo del Gobierno del Estado, que preside José Ignacio Peralta Sánchez.

Mencionó que, desde el inicio de la administración, se fijó que una de las prioridades es la promoción del deporte y la cultura.

“Esta obra viene a contribuir en nuestros objetivos, de hacer de Ixtlahuacán un municipio saludable y donde las familias puedan disfrutar de momentos de esparcimiento”, enfatizó.

Añadió que esta obra se ejecuta a través de la Seidur, por lo que agradece el respaldo de la administración estatal; “los recursos que se invierten son del orden de un millón 755 mil pesos”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ixtlahuacán Crispín Gutiérrez Moreno Plan de Zapote

también Te puede interesar:

Hay necesidad de vivienda en Ixtlahuacán

Para disminuir ésta y otras carencias, será vital la participación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señala el alcalde Crispín Gutiérrez.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: