Otro abuso

El ejemplo que faltaba de grave prepotencia y abuso de autoridad del secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, lo dio él mismo el sábado anterior, cuando celebró el bautizo de su nieto en la explanada principal de la localidad de Nogueras, en el municipio de Comala.

Editorial | Martes 3 de Octubre del 2017 8:17 am

EL ejemplo que faltaba de grave prepotencia y abuso de autoridad del secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, lo dio él mismo el sábado anterior, cuando celebró el bautizo de su nieto en la explanada principal de la localidad de Nogueras, en el municipio de Comala.

En respuesta a su petición del 15 de septiembre del presente año, Hernández Rosas, en su calidad de titular de Educación del Gobierno del Estado, recibió del secretario municipal de Comala, Guillermo Ramos Ramírez, una respuesta positiva para el uso de ese sitio “a fin de que la Secretaría a su cargo lleve a cabo un evento el día sábado 30 de septiembre, en el horario comprendido de las 12:00 a las 19:00 horas”.

Evidentemente, respondía a una solicitud previa, oficial y en papel con sello de la SE.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: