Cargando



Fallece adolescente baleada junto a su padre



Archivo

Martes 03 de Octubre de 2017 9:56 am

+ -

Luego de varios días, el domingo por la noche falleció la menor de edad que había resultado herida durante la ejecución de un hombre, el pasado jueves por la noche, en la esquina en la calles Gema y Lapislázuli, de la colonia Diamante, en esta ciudad.


Luego de varios días hospitalizada, el domingo falleció una adolescente que había resultado herida durante la ejecución de un hombre, el pasado jueves por la noche, en la esquina de las calles Gema y Lapislázuli, de la colonia Diamante, en esta ciudad.

La finada es María Fernanda “N”, de 13 años, quien recibió impactos de bala en cabeza y abdomen.

En el lugar de la agresión había fallecido un hombre de aproximadamente 35 años, conocido como El Mochilas, propietario de varios yonkes.

El pasado jueves, alrededor de las 10:30 de la noche, el hombre, junto con su hija, llegó al domicilio a bordo de una camioneta Cheyenne blanca.

Momentos después, un sujeto rapado se les acercó y disparó a quemarropa; el hombre falleció al instante en el lugar y la adolescente fue alcanzada por las balas.

Posteriormente, la trasladaron de emergencia a una clínica cercana, donde luego de varios días, falleció el domingo. El agresor no ha sido detenido.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



854 Vistas