Cargando



Derriba PC local comercial


Por representar peligro para la población, antes de que se colapsara, Protección Civil y Obras Públicas determinaron derribar este local comercial, que se ubicaba entre la calle Allende y Andador López Mateos.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Martes 03 de Octubre de 2017 10:29 am

+ -

El domingo por la madrugada se impactó un vehículo contra el negocio, causando severos daños a la infraestructura.


TECOMÁN.- Moisés Marín Cárdenas, director de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC), informó que ayer se derribó un local comercial, en la esquina del andador López Mateos y la calle Allende, debido a que podría colapsar en cualquier momento.

Derivado de que un conductor impactó su camioneta el fin de semana pasado, se tomó la decisión de derrumbar la construcción, con el objetivo de evitar un accidente mayor.

“Tras realizar una inspección y valoración del lugar, se percibió que los cimientos tenían daños de consideración, que podrían causar un accidente mucho mayor”, refirió.

Comentó que el domingo, a las 2:30 de la mañana, se impactó un vehículo en el local comercial que se encuentra entre López Mateos y Allende; cuando se revisó la estructura del comercio, se percataron de que estaba en riesgo colapsar.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



423 Vistas