Cargando



Dan a Nacho documentos de corrupción de Óscar



Martes 03 de Octubre de 2017 10:03 am

+ -

Pide probar fiesta particular del secretario de Educación, en Nogueras.


El diputado federal, Javier Pinto Torres, entregó ayer al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, documentos que prueban diversos actos de corrupción cometidos por el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas.

Profesores se manifestaron en la Secundaria Federal “Enrique Corona Morfín”, donde se celebraba la ceremonia con motivo del 55º aniversario del plantel.

El también secretario con licencia de la Sección 6 del SNTE, Javier Pinto, entregó al Gobernador las pruebas de actos de corrupción cometidas por Hernández Rosas, y reiteró que el magisterio colimenses confía en el Mandatario.

Ignacio Peralta expresó que las analizará a detalle y que se mantendrá el diálogo, como siempre se ha privilegiado.

Se dijo seguro de que el magisterio mantendrá su postura apegada a la legalidad.

Respecto a los señalamientos de que el secretario de Educación utilizó su cargo para hacer una fiesta particular en el jardín de Nogueras, el Gobernador precisó que “no le han dado pruebas de ello.

“Yo estaré atento y esperando que se presente esta prueba documental, para conocer con profundidad y seriedad los hechos, no puedo yo basarme en comentarios y especulaciones que no tienen sustento”, dijo.

Mencionó que no ha sostenido una plática al respecto con Hernández Rosas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1027 Vistas