Cargando



Cierran maestros paso de Secretario a dos escuelas


En el CBTA 148 de Comala, maestros impidieron el paso a Susano Madrid, director de Planeación y Evaluación de Políticas Públicas de la Secretaría de Educación y representante de Óscar Javier Hernández Rosas, a quien le gritaron: “Fuera, fuera, fuera”.

Martes 03 de Octubre de 2017 9:54 am

+ -

Integrantes de las Secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) impidieron el ingreso del secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, a dos planteles educativos.


Maestros de las Secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) impidieron el ingreso del secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, a dos planteles educativos.

Primero, no le permitieron ingresar a la Secundaria Federal “Enrique Corona Morfín”, donde Hernández Rosas acompañaría al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez a la ceremonia del 55º aniversario del plantel.

Más tarde, también le fue impedido el ingreso a Hernández Rosas, así como a cualquiera de sus representantes, a una ceremonia en el CBTA, de Comala.

Tampoco dejaron entrar a Susano Madrid, director de Planeación y Evaluación de Políticas Públicas de la Secretaría de Educación, quien es muy cercano a Hernández Rosas, a quien también le gritaron: “Fuera, fuera, fuera”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



773 Vistas