Cargando



Se modernizan comercios



Carlos GARCÍA LEMUS

Lunes 02 de Octubre de 2017 9:38 am

+ -

La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos entregó tabletas electrónicas a comerciantes de la ciudad para que modernicen su sistema administrativo y de cobranza al cliente.


El Ayuntamiento, a través del Ina-dem, entregó 50 tabletas electrónicas a comerciantes de la ciudad, modernizando de esta manera su sistema administrativo y de cobranza al cliente.

El director de Fomento Económico y Turismo Municipal, José Luis Michel Ramírez, indicó que el  objetivo es apoyar a las microempresas mediante asesoría empresarial, análisis de inteligencia de negocio e incorporación de tecnologías de la información y la comunicación.

Destacó que integraron 70 expedientes de comerciantes manzanillenses, los cuales ingresaron al programa “Fortalecimiento de Microempresas”, calificando 50 negocios que este fin de semana recibieron el equipo correspondiente.

Además, asesoría empresarial y asistencia técnica en inventarios, operaciones contables y finanzas, análisis del micro-mercado, capacidad de endeudamiento financiero; y uso de hardware y software enfocado a la operación del negocio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



573 Vistas