Cargando



Ford diseñará sus modelos con Microsoft HoloLens



El Universal

Lunes 02 de Octubre de 2017 5:47 pm

+ -

Microsoft HoloLens llega al Design Studio de Ford para impulsarla velocidad, la creatividad y la colaboración.


Ford ha comenzado a expandir las pruebas de Microsoft HoloLens tras las exitosas pruebas piloto que realizó el año pasado dentro de su Design Center para mejorar la creatividad, colaboración y tiempo de llegada al mercado.

La marca ha adoptado la transformación digital de los lugares de trabajo modernos por toda la compañía para mejorar la vida de las personas dentro de sus vehículos mientras explora soluciones evolutivas de movilidad tales como los vehículos autónomos del mañana.

El diseño se volverá un diferenciador aún más importante en estos emocionantes momentos mientras que HoloLens y la realidad combinada son vistos como la clave para sobresalir.

Liberar la creatividad en el diseño… Los diseñadores de Ford toman miles de decisiones al día para diseñar un solo vehículo, sin mencionar los autos de otilla, camiones y VUD. Estas decisiones son tomadas en colaboración cercana con sus socios en ingeniería y gestión.

De manera tradicional, gran parte de este trabajo se realiza con ayuda de modelos de arcilla, los cuales son caros y requieren de mucho tiempo para desarrollarse además de ser costosos si se realiza algún cambio. 

El Universal



879 Vistas