Cargando



Fallece menor herida durante ejecución a su papá en colonia Diamante de Colima



Lunes 02 de Octubre de 2017 10:01 am

+ -

Luego de varios días, este domingo por la noche falleció una menor de edad que había resultado herida, durante la ejecución de un hombre el pasado jueves por la noche.


Luego de varios días, este domingo por la noche falleció una menor de edad que había resultado herida, durante la ejecución de un hombre el pasado jueves por la noche en la esquina en la calles Gema y Lapislázuli de la colonia Diamante en esta ciudad.

La menor finada es María Fernanda "N", de 13 años, recibió impactos en la cabeza y abdomen.

En el lugar de la agresión había fallecido un hombre de aproximadamente 35 años, conocido como "El Mochilas", propietario de varios yonkes en la ciudad, recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.

Es de recordar el pasado jueves alrededor de las 10:30 de la noche el hombre junto con su menor hija, llegaron al domicilio a bordo de una camioneta Cheyene blanca.

Momentos después un sujeto rapado se les acercó y disparó a quemarropa; el hombre falleció casi al instante en el lugar y la menor que se encontraba cerca fue alcanzada por las balas.

Posteriormente la trasladaron de emergencia a una clínica cercana, luego de varios días ayer domingo alrededor de las 9 de la noche dejó de existir.

El agresor huyó a pie sin que lograran detenerlo.

Sergio URIBE ALVARADO



1464 Vistas