Domina Guerreras el voleibol entre Comunidades del Incode

Logró apretado triunfo sobre Piscila en la cuarta jornada de la rama femenil; el próximo sábado también habrá actividad

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Lunes 2 de Octubre del 2017 4:10 pm
Crédito: Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Guerreras se adueñó del liderato de la Liga de voleibol entre Comunidades Incode 2017, luego de vencer apretadamente a Piscila en dos canchas, el encuentro que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

El duelo correspondió a la cuarta jornada del campeonato regular y se realizó en la cancha del Centro Deportivo Francisco Villa III, ahí, Guerreras ganó en dos sets con parciales de 25-19 y 26-24 para llegar a 9 unidades.

En otros marcadores, Ixtlahuacán se impuso a Cardona en dos sets 25-21 y 25-14, en tanto, Pitayeras doblegó a Cardona 25-18 y 25-16.

Por otro lado, Lobitas bajó de la nube al Ixtlahuacán derrotándolas 25-18 y 25-10, mientras que Piscila sudó para ganarle a Pitayeras en tres canchas 25-15, 15-25 y 15-8.

AGRADECIMIENTO

Por su parte, el coordinador del evento, Giovanni Pizano, dio a conocer que la cuarta jornada fue interesante, máxime por el clásico que se presentó entre Piscila y Pitayeras.

Estas, son dos de las escuadras que apuntan al título, tienen 9 unidades y están empatadas con las líderes, Guerreras. Al mismo tiempo, agradeció a cada uno de los equipos el cumplimiento de sus encuentros.

QUINTA JORNADA

En otro orden de ideas, el sábado se disputará la quinta jornada en el mismo Centro Deportivo Francisco Villa III. Las acciones comenzarán desde las 4 de la tarde.

Los cotejos los protagonizarán Piscila ante Las Guásimas; Ixtlahuacán tendrá dos compromisos, enfrentará a La Presa y al Infonavit, mientras que este último conjunto rivalizará con las líderes, Guerreras. 

TEMAS: Voleibol Colima Incode

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez