Atiende Gobernador demandas de colimenses

A pesar de las dificultades financieras en las que recibió la administración, el gobierno avanza y va cumpliendo metas, afirma el diputado federal y líder estatal del PVEM; asegura que lo mejor está por venir.

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 2 de Octubre del 2017 7:39 am
Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

Los primeros 2 años de gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez han sido complicados por cómo se recibieron las finanzas, pero aún así ha avanzado y cumpliendo metas y atendiendo demandas de los colimenses.

Así lo afirmó el diputado federal y líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Virgilio Mendoza Amezcua.

Luego de escuchar el mensaje del mandatario estatal tras entregar su Segundo Informe de gobierno, Virgilio Mendoza dijo que “la luz al final del túnel se empieza a ver y los años que están por venir serán mucho mejores y eso va a permitir que siga atendiendo las necesidades de los colimenses”.

Mendoza Amezcua comentó que derivado del terremoto del 19 de septiembre, habrá un replanteamiento a nivel nacional, que obligue a rediseñar y redistribuir el presupuesto, que ya se había entregado, es decir, el paquete económico.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Virgilio Mendoza Amezcua PVEM

también Te puede interesar:

Este mes podría definirse relanzamiento de túnel

El gobernador José Ignacio Peralta podría ayudar a acelerar los trámites, señala el diputado federal



Protegemos su pago con los métodos más seguros: