Ampliarán electrificación en comunidades y colonias

Se beneficiará a 60 hogares.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Lunes 2 de Octubre del 2017 7:35 am
El superintendente de la CFE, Isaac Parra, y el alcalde José Guadalupe García Negrete firmaron un convenio de colaboración para ampliar el sistema de electrificación en Tecolapa, Caleras, Chanchopa, La Salada y la colonia Leonardo Jaramillo. Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

TECOMÁN.- El alcalde José Guadalupe García Negrete e Isaac Parra Acevedo, superintendente de la zona Colima de la CFE, firmaron un convenio de colaboración para ampliar el sistema de electrificación en comunidades y colonias, por un monto de inversión de 658 mil pesos.

García Negrete detalló que se trabajó en una selección de las obras y se atenderá una parte de Tecolapa, Las Compuertas de Caleras, “petición de varios años que apenas se concreta, así como en Chanchopa, La Salada y la colonia Leonardo Jaramillo”.

Dijo que con esto se busca ampliar la meta en electrificación y beneficiar a más hogares con este servicio; “con ello estaremos incidiendo en la disminución del indicador municipal de carencias sociales, en lo referente al servicio de electricidad en la vivienda y llegar a la media estatal”.

Adelantó que, de acuerdo a lo establecido con la CFE, las obras se estarían iniciando a finales de octubre y será para beneficio de 60 hogares.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán Guadalupe García Negrete

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: