Cargando



Agradece Nacho a Meade apoyo presente y futuro



Lunes 02 de Octubre de 2017 9:57 am

+ -

Reconoce Gobernador respaldo del titular de la SHCP en momentos difíciles; crece Colima con José Ignacio Peralta, dijo el secretario de Hacienda; se recobra el rumbo, menciona la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Graciela Larios.


Luego de entregar personalmente su Segundo Informe de Gobierno al Congreso del Estado, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez agradeció públicamente al secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, quien estuvo en Colima representando al presidente Enrique Peña Nieto, por el presente y futuro apoyo.

Ante los 25 diputados que integran el Poder Legislativo, representantes del Poder Judicial, ex mandatarios, actores políticos de todos los partidos y público en general, Peralta Sánchez destacó lo siguiente:

“Aprovecho esta valiosa oportunidad para agradecer públicamente al Secretario de Hacienda y Crédito Público, por su apoyo en estos meses tan difíciles. Los colimenses sabemos que seguiremos contando, en el presente y hacia el futuro, con la amistad y el respaldo de José Antonio Meade”, dijo.

En otra parte de su discurso, el Mandatario estatal destacó la recuperación progresiva de las finanzas públicas, el cumplimiento a los compromisos y se dijo ansioso por generar más resultados.

Resaltó la inversión en materia educativa, la reducción de la pobreza, la baja en casos de dengue, mejoras en turismo y seguridad.

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, expuso que Peralta da buenas cuentas y Colima crece por arriba de la economía nacional, lo que se traduce en empleos, reducción de la pobreza, saneamiento de las finanzas y disminución de la deuda pública.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Graciela Larios Rivas, afirmó que las expectativas se mantienen altas en el actual gobierno, por ello, “las y los colimenses demandamos más resultados; aunque comprendemos que ha sido un proceso difícil de lograr la estabilidad del gobierno, al recobrar el rumbo que se había perdido”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



916 Vistas