Verstappen sorprende en Malasia; Checo acaba sexto

El piloto holandés de Red Bull logra la segunda victoria de su carrera en el circuito de Sepang, seguido por el líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton, y del australiano Daniel Ricciardo.

AGENCIAS | Domingo 1 de Octubre del 2017 10:12 am
Crédito: AGENCIA

El piloto de la escudería Red Bull Max Verstappen ganó el domingo el Gran Premio de Malasia un día después de cumplir 20 años, mientras que el británico Lewis Hamilton extendió su liderazgo en el campeonato de la Fórmula Uno a 34 puntos.

Hamilton, que comenzó la carrera desde la ‘pole position’, llegó en segundo lugar para la escudería Mercedes, mientras que su contendor al título, Sebastian Vettel de Ferrari, partió desde el último lugar de la parrilla y consiguió llegar en cuarto lugar.

El australiano Daniel Ricciardo, compañero de escudería de Verstappen y campeón en Sepang el año pasado, llegó en tercer lugar.

“Gran, gran trabajo, Max. Bienvenido a los 20. Gran comienzo de década para ti, bien hecho", comentó el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, en la radio después de que el piloto llegó a la meta 12.7 segundos antes de Hamilton.

Fue la segunda conquista de un Gran Premio para el holandés tras ganar en España el año pasado.

TEMAS: Fórmula 1 Lewis Hamilton

también Te puede interesar:

Ferrari, con auto innovador

La escudería devela su nuevo monoplaza SF16-H; el vehículo lo manejarán Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, para la Temporada 2016 de la Fórmula 1



Protegemos su pago con los métodos más seguros: