Cargando



Menor alcoholizado se impacta en su camioneta contra un negocio en Tecomán, esta madrugada



Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 01 de Octubre de 2017 12:17 pm

+ -

Un menor de edad resultó lesionado al impactarse en la camioneta que conducía contra la barda de un negocio, esta madrugada en la esquina del andador López Mateos y calle Allende en el centro de Tecomán.


Un menor de edad  resultó lesionado al impactarse en la camioneta que conducía contra la barda de un negocio, esta madrugada en la esquina del andador López Mateos y calle Allende en el centro de Tecomán.

De acuerdo a reportes extraoficiales el lesionado es Alexis Manuel, de 15 años de edad, sufrió golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, el menor quién se encontraba al parecer alcoholizado, conducía una camioneta Nissan, Frontier, color gris, placas del estado e iba acompañado por otros dos menores.

Debido al exceso de velocidad y falta de precaución en la esquina señalada perdió el control del volante y se impactó contra el negocio.

Por el fuerte choque, el edificio en el que se impactó la camioneta estuvo a punto de derrumbarse, el conductor resultó lesionado y sus dos acompañantes ilesos.

Paramédicos de la Cruz Roja con apoyo de elementos de la unidad municipal de Protección Civil auxiliaron al lesionado y lo trasladaron de emergencia a una clínica del municipio, mientras que la dirección de tránsito se hizo cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



822 Vistas