Cargando



Esta mañana, encuentran a un hombre con vida, amordazado y torturado, en el arroyo de Santiago, Manzanillo



FOTO INTERNET

Domingo 01 de Octubre de 2017 4:20 pm

+ -

Esta mañana, encontraron con vida a un hombre amordazado y con huellas de tortura, en el arroyo de Santiago a la altura del Country Club.


Esta mañana, encontraron a un hombre amordazado y con huellas de tortura, en el arroyo de Santiago a la altura del Country Club.

De acuerdo a reportes extraoficiales, alrededor de las 11 de la mañana, personas que pasaban por la zona descubrieron al hombre con las manos y pies amarrados, el cual presentaba golpes y solicitaba apoyo.

Las personas de inmediato dieron aviso a las autoridades, momento después llegaron policías Municipales y Estatales para prestar auxilio y junto con agentes Ministeriales trasladaron al hombre a un lugar seguro.

El afectado reveló que sujetos desconocidos lo habían torturado, lo amordazaron, amenazaron y aventaron de un vehículo en movimiento, aunque no dio características de los responsables.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales inició las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

Sergio URIBE ALVARADO



1007 Vistas