Esta mañana, encuentran a un hombre con vida, amordazado y torturado, en el arroyo de Santiago, Manzanillo

Esta mañana, encontraron con vida a un hombre amordazado y con huellas de tortura, en el arroyo de Santiago a la altura del Country Club.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 1 de Octubre del 2017 2:20 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Esta mañana, encontraron a un hombre amordazado y con huellas de tortura, en el arroyo de Santiago a la altura del Country Club.

De acuerdo a reportes extraoficiales, alrededor de las 11 de la mañana, personas que pasaban por la zona descubrieron al hombre con las manos y pies amarrados, el cual presentaba golpes y solicitaba apoyo.

Las personas de inmediato dieron aviso a las autoridades, momento después llegaron policías Municipales y Estatales para prestar auxilio y junto con agentes Ministeriales trasladaron al hombre a un lugar seguro.

El afectado reveló que sujetos desconocidos lo habían torturado, lo amordazaron, amenazaron y aventaron de un vehículo en movimiento, aunque no dio características de los responsables.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales inició las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

TEMAS: amordazado tortuado arroyo Santiago seguridad Manzanillo

también Te puede interesar:

Hallan a otro amordazado y ejecutado en El Chical

Lo encontraron aproximadamente a 200 metros del canal y presentaba tres balazos en la espalda