Celebra Hernández Rosas bautizo en jardín de Nogueras

El funcionario pidió al Ayuntamiento de Comala el jardín de Nogueras, usando su cargo en la Secretaría de Educación; ayer festejó el bautizo de su nieto en el lugar.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Domingo 1 de Octubre del 2017 7:08 am

El secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, organizó ayer el bautizo de su nieto, en el jardín principal de Nogueras, Comala, aun cuando solicitó ese espacio para un evento institucional de la dependencia que encabeza.

De acuerdo con un documento oficial del Ayuntamiento de Comala, al que Diario de Colima tuvo acceso, el funcionario estatal solicitó el jardín de Nogueras utilizando su cargo y a nombre de la Secretaría de Educación.

El Ayuntamiento de Comala respondió afirmativamente a esa solicitud realizada el 15 de septiembre, con el compromiso de que se diera un buen uso al espacio.

La evidencia fotográfica muestra que ayer, en el jardín de Nogueras no hubo ningún evento de carácter institucional, sino un festejo familiar, específicamente, la celebración de un bautizo.

A través de redes sociales, vecinos del lugar se quejaron de la prepotencia con que actuaron los invitados, quienes obstruyeron el tránsito, así como el ingreso de personas a sus viviendas, algunos de ellos adultos mayores.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Óscar Javier Hernández Rosas SEP Colima

también Te puede interesar:

Realizan entrega-recepción en Secretaría de Educación

El secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, afirmó continuar con las líneas políticas que marca el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para atender las prioridades de la dep