Magisterio

Varios miles de maestros salieron a las calles para exigir la renuncia del secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas.

Editorial | Viernes 29 de Septiembre del 2017 8:01 am

EN otra demostración de unidad y fuerza, varios miles de maestros salieron a las calles para exigir la renuncia del secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, debido a las actitudes prepotentes del funcionario y su desprecio a los derechos laborales del magisterio.

Convocados por las Secciones 6 y 39 del SNTE, miles de docentes marcharon por las calles de Colima –los de turnos vespertinos no asistieron por estar trabajando–, en una concentración como no se veía desde las protestas contra la reforma educativa. Ahora es el repudio al secretario de Educación lo que concita al profesorado colimense.

Acompañados de padres de familia y ciudadanos, maestros federales y estatales reiteraron su exigencia de que Hernández Rosas deje la titularidad del sector educativo, donde ha hostigado al magisterio y provocado desorden y desunión, a costa del servicio que se presta a los estudiantes.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 31 de Marzo del 2016
Se abren hoy las acciones de basquetbol
$noticia_dia['titulo']
Martes 19 de Septiembre del 2017
Declaran emergencia en 112 municipios de Puebla

Protegemos su pago con los métodos más seguros: