Cargando



Arranca con éxito “Vocaciones, Cantos Sonoros”, en el MUAP



Viernes 29 de Septiembre de 2017 9:58 pm

+ -

A partir de este mes, se realizará cada quince días con un repertorio distinto.


El Museo Universitario de Artes Populares “María Teresa Pomar” (MUAP) y la Banda Sinfónica de la Universidad de Colima unieron esfuerzos para realizar el programa “Vocaciones Cantos Sonoros”, el cual se llevará a cabo cada quince días en este espacio universitario.

 

La Banda Sinfónica inauguró este programa con una velada en la que se oyeron los ritmos de la música popular mexicana como “La marcha de Zacatecas”, “El danzón número dos”, de Arturo Márquez; “El sinaloense”, “El gato montés”, “México lindo y querido” y “Cielito lindo”, así como “El Huapango” de Moncayo, entre otras grandes obras.

 

Bajo la dirección de José Antonio Frausto Zamora, la agrupación busca cautivar el oído de los asistentes en cada una de sus presentaciones, pues esta actividad se realizará de forma permanente con el objetivo de llevar al público un repertorio distinto en cada una de las presentaciones, lo que representa también un reto para los músicos.

 

“Vocaciones, Cantos Sonoros” se realizará cada quince días partir del mes de septiembre, en el patio central del Museo Universitario de Artes Populares, ubicado a un costado del Foro Pablo Silva García.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



807 Vistas


Temas Relacionados