Cargando



Se incendia una vivienda en colonia Tabachines de Villa de Álvarez



FOTO Sergio ÚRIBE ALVARADO

Jueves 28 de Septiembre de 2017 3:45 pm

+ -

De acuerdo con el testimonio del propietario, sus dos hijos menores jugaban con un encendedor un una habitación y en un descuido prendieron el colchón de una de las camas, lo que originó el incendio.


Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el incendio dentro de una vivienda, en la calle Gabriel Rodríguez Valdez número 820, colonia Tabachines en Villa de Álvarez.

De acuerdo a reportes oficiales, el siniestro ocurrió ayer miércoles por la tarde, el propietario del inmueble explicó a las autoridades que sus dos hijos menores se encontraban jugando con un encendedor y en un descuido prendieron el colchón de una cama, luego el fuego se propagó por toda la habitación.

El afectado dijo que los menores lograron salir dentro del cuarto, aunque dejaron la puerta cerrada. El propio agraviado dio aviso a los equipos de emergencia.

Momentos después arribaron elementos del cuerpo de bomberos del municipio de Villa de Álvarez, al mando de Héctor Legorreta quienes realizaron las labores de combate al fuego y en pocos minutos lograron controlarlo en su totalidad.

El fuego consumió dos camas, muebles, aparatos telefónicos así como otros objetos que se encontraban dentro de la habitación, no hubo personas heridas.

Sergio URIBE ALVARADO



1013 Vistas