Reportan que 10 extranjeros murieron por sismo del 19 de septiembre

El sismo del pasado 19 de septiembre ha dejado al menos 343 personas fallecidas, de los cuales 10 son ciudadanos extranjeros.

EL UNIVERSAL | Jueves 28 de Septiembre del 2017 12:39 pm
Crédito: FOTO INTERNET

El sismo del pasado 19 de septiembre ha dejado al menos 343 personas fallecidas, de los cuales 10 son ciudadanos extranjeros.

Fuentes del gobierno federal informaron que fallecieron seis ciudadanos chinos que se encontraban en la construcción en Bolívar y Chimalpopoca, colonia Obrera; la situación migratoria de dos de ellos era irregular y el resto tenía residencia permanente.

En la misma ubicación se encontraba un argentino, de 46 años, que murió tras el desplome del inmueble.

Además, en el edificio de Edimburgo y Escocia, en la colonia Centro, se encontraron tres cuerpos: el de una mujer francesa de 86 años, de una mujer panameña de 55 años, y un hombre español con nacionalidad mexicana de 66 años.

Esta mañana de jueves el coordinador de Protección Civil, Luis Felipe Puente, indicó que tan sólo en la Ciudad de México se han encontrado los cuerpos de 204 personas.

En Morelos se cuenta a 74 fallecidos; 45 en Puebla; 13 en el Estado de México; 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

TEMAS: sismo 19 de septiembre extranjeros fallecidos personas fallecidas

también Te puede interesar:

Van 96 muertos y 28 desaparecidos tras sismo en Taiwán

El Servicio Nacional de Emergencias de Taiwán elevó hoy a 96 el recuento oficial de muertos por el seísmo de 6,4 grados en la escala de Richter que sacudió el sábado el sur de la isla.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: