Cargando



Reforzará Cuauhtémoc seguridad en Fiestas Charrotaurinas



Jueves 28 de Septiembre de 2017 6:01 pm

+ -

Aseguró Josep Corona, quien es director operativo de Protección Civil y bomberos de dicho municipio.


Como cada año, se llevarán a cabo las fiestas tradicionales de Cuauhtémoc, por lo que la seguridad en el área será reforzada con el objetivo, de evitar incidentes, aseguró Josep Corona, quien es director operativo de Protección Civil y bomberos de dicho municipio.

Indicó que colocarán un puesto de mando para las contingencias, así como estarán redoblando esfuerzos con personal en motocicletas ambulancias y pie a tierra.

“Todo el tiempo que dura el evento el personal está activo, el puesto está en el jardín principal cubiertas las áreas en las que concentra la gente”

Será durante los 7 días, que el personal operativo vigilará la zona, sobre todo por la afluencia de asistentes, así como estarán atentos en los tramos carreteros para que no se presenten accidentes automovilísticos y en caso de, atenderlos a la brevedad. Cabe señalar que refirió que harán una invitación a escuela de paramédicos para que los apoyen en el evento.

“Vamos a coordinarnos con seguridad pública municipal, policías estatal y federal así como La Mariana y el Ejercito Mexicano”, expresó.

Ángeles ÁVALOS



938 Vistas