Ampliarán red eléctrica en Puertecito de Lajas

La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos entregó a habitantes de Puertecito de Lajas, un cheque para ampliar la red eléctrica.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 28 de Septiembre del 2017 6:33 am
Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos entregó recursos a las familias de Puertecito de Lajas, con una inversión de 35 mil pesos para ampliar la red eléctrica.

El Ayuntamiento aportó una parte y los vecinos otra, para que la Comisión Federal de Electricidad les instale la red correspondiente y acabar con los problemas que genera pedir que les pasen la luz.

La edil expresó que se busca impulsar la ampliación de la electrificación en las colonias y comunidades rurales de Manzanillo, beneficiando a decenas de familias que enfrentaban la carencia del servicio en sus hogares.

“No podemos permitir que en estos tiempos existan manzanillenses sin energía eléctrica, desde el Ayuntamiento estamos canalizando recursos para que se amplíe la red y hacer que llegue la luz a las viviendas donde aún falta la energía”, comentó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Gabriela Benavides Cobos Manzanillo

también Te puede interesar:

Pide gobernador Peralta a alcaldes trabajar en equipo

Acuerdan laborar en rubros prioritarios, como seguridad, desarrollo agropecuario, programas sociales y de salud; ofrecen mejorar calidad de vida de la población