Cargando



Reconstrucción



Internet

Miércoles 27 de Septiembre de 2017 10:12 am

+ -

Anoche el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en varias regiones dañadas por los terremotos del 7 y el 19 de este mes, la reconstrucción ha comenzado. En otras, los rescates siguen.


EN un mensaje a la Nación, anoche el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en varias regiones dañadas por los terremotos del 7 y el 19 de este mes, la reconstrucción ha comenzado. En otras, los rescates siguen.

México está de pie, a pesar de huracanes devastadores y la destrucción provocada por dos sismos en unas pocas semanas; el primero es el más intenso en los últimos 100 años. Elogió la acción de los ciudadanos, especialmente jóvenes, y también resaltó el trabajo de las Fuerzas Armadas y servidores públicos que han laborado intensamente en el rescate de personas, atención y organización del auxilio, así como colecta y distribución de víveres y otras ayudas. También reconoció la labor de los empresarios.

La máxima prioridad es velar por la vida, afirmó el Presidente, al referirse a la reconstrucción de viviendas y escuelas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



559 Vistas