Cargando



La sorprendente teoría de Carmen Salinas sobre los terremotos en México



Foto Internet

Miércoles 27 de Septiembre de 2017 3:02 pm

+ -

La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas Lozano, culpó al líder norcoreano Kim Jong-un, por los constantes movimientos telúricos que afectan al país.


Luego de los estragos que causó el sismo de magnitud 7,1 en la Ciudad de México, muchas personas han inventado historias o se han dado a la tarea de buscar una explicación sobre el origen de los movimientos telúricos que afectan a diversas zonas del país.

La historia más sorprendente al respecto fue planteada por la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas Lozano, quien culpó al líder norcoreano Kim Jong-un del terremoto que tuvo epicentro en Morelos.

En entrevista con la cadena Telemundo, la también actriz dijo: "Creo que la Tierra está enojada por este señor de Corea del Norte". Y agregó: "No lo duden ni tantito, tanta bomba que avienta a lo loco, porque está loquito el tipo, las avienta al mar y eso nos llega a afectar".

De inmediato, las redes sociales estallaron en contra de la política mexicana, calificando su hipótesis como una "payasada".

AGENCIAS



794 Vistas