Cargando



Detienen a integrante del CJNG en Colima



AGENCIA

Miércoles 27 de Septiembre de 2017 8:07 pm

+ -

La División de Investigación de la Policía Federal informó que el sujeto es presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación


La División de Investigación de la Policía Federal cumplimentó una orden de aprehensión contra Christian “N”, por ser presunto responsable de generar actos de violencia en el estado de Colima.

La dependencia informó que el sujeto es presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en diferentes localidades de del estado, y es señalado como responsable generador de violencia.

La ubicación de Christian “N”, en la colonia Prados del Sur, fue resultado de labores de campo y gabinete desarrolladas por integrantes de la División de Investigación, quienes desplegaron un operativo que derivó en la detención de este individuo, sin que se registraran disparos de arma de fuego.

Diversas pesquisas ubican al detenido como presunto responsable de haber cometido homicidios contra integrantes de otras bandas delictivas; y se encuentra implicado en diferentes carpetas de investigación relacionadas con ilícitos como robo, homicidio y delincuencia organizada.

Tras ser detenido, los efectivos de la División de Investigación le leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fue presentado ante la autoridad correspondiente.

AGENCIAS



1145 Vistas