Cargando



Apoyará Café Tacvba a víctimas del sismo



Internet

Miércoles 27 de Septiembre de 2017 10:23 am

+ -

El cantante Rubén Albarrán, vocalista del grupo Café Tacvba, ofrecerá hoy una firma de autógrafos en la Ciudad de México con el fin de recaudar fondos que serán destinados a los damnificados por los sismos ocurridos en el país los pasados 7, 19 y 23 de septiembre.


CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Rubén Albarrán, vocalista del grupo Café Tacvba, ofrecerá hoy una firma de autógrafos en la Ciudad de México con el fin de recaudar fondos que serán destinados a los damnificados por los sismos ocurridos en el país los pasados 7, 19 y 23 de septiembre, con intensidades de 8.2, 7.1 y 6.1 grados, respectivamente.

La convivencia con Albarrán será en La Roma Records, donde además se pondrán a disposición discos y diversos artículos que serán subastados con el objetivo de lograr la mayor recaudación posible, se informó mediante un comunicado de prensa.

En la historia de la banda, hay una legendaria firma de autógrafos realizada en julio de 2013, cuando llegaron unos 7 mil fans a una tienda de discos en la Zona Rosa. La multitud provocó un caos que la policía no pudo contener pero luego fue calmado por la promesa de los tacvbos que, desde la azotea del inmueble, anunciaron que no se irían hasta dar firma a todos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



939 Vistas