Tras 63 años, SCT deja su sede por daños debido al sismo

Debido a los daños que el provocó en las oficinas de la SCT, su personal se mudó a la colonia Nochebuena, en donde permanecerá de manera temporal.

AGENCIAS | Martes 26 de Septiembre del 2017 4:09 pm
El terremoto del 19 de septiembre ha dejado 333 muertos en siete días, en todo el país. Crédito: AGENCIA

Debido a los daños que el sismo del 19 de septiembre provocó en los edificios del Centro Nacional de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), su personal se mudará a la colonia Nochebuena, en donde permanecerá de manera temporal.

Desde hace 63 años, la dependencia federal ha ocupado dichas instalaciones, ubicadas entre Eje Central, Xola y Avenida Universidad, en la colonia Narvarte.

El titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, dio a conocer el cambio de sede en el Diario Oficial de la Federación (DOF), en el que se precisó que la nueva dirección oficial es Avenida Insurgentes Sur 1089, Colonia Nochebuena, Ciudad de México.

“La determinación se tomó con base a la legislación vigente y con el propósito de dar certeza a los interesados sobre el domicilio donde tendrá su sede temporal", indicó la dependencia.

En este edificio se ubicará la oficina del secretario, las áreas de Planeación, Comunicación Social, Política de Telecomunicaciones y Radiodifusión, Recursos Humanos, Recursos Materiales y Evaluación.

TEMAS: SCT

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1024 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46