Se inicia Hotel Conceptual

En Las Brisas el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio el banderazo de arranque de la obra; el inmueble está proyectado para contar con tecnología de punta en materia de construcción, patentada para lugares expuestos a huracanes y sismos.

Yaneth NEVARES | Martes 26 de Septiembre del 2017 8:37 am
Crédito: Yaneth Nevares

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio el banderazo de arranque de la obra del Hotel Conceptual Click Clack, que estará ubicado en la delegación Las Brisas.

Peralta Sánchez enfatizó que todas las inversiones que se han logrado aterrizar en el estado y de manera particular en Manzanillo, obedecen al trabajo coordinado y a las facilidades que da tanto el municipio como el gobierno estatal.

Mencionó que Manzanillo y el estado han crecido en materia turística gracias al empuje del sector hotelero.

Puntualizó que muchos problemas que se observan en otros estados, en cuanto a la deficiencia en materia de construcción, son reflejo de que no hubo revisión a detalle.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez Manzanillo Hotel Conceptual

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada