Daños en cultivos

Las constantes lluvias que se registraron el fin de semana pasado, otra vez ocasionaron el desbordamiento del río Marabasco

Editorial | Martes 26 de Septiembre del 2017 8:17 am

LAS constantes lluvias que se registraron el fin de semana pasado, otra vez ocasionaron el desbordamiento del río Marabasco, afectando zonas agrícolas que apenas comenzaban a recuperarse por los daños que habían padecido por la misma situación, a principios del mes.

Los cultivos afectados son los que se encuentran en las comunidades de Marabasco, El Centinela y El Charco, de los cuales alrededor de más de 200 familias dependen directamente, situación que pone en riesgo su patrimonio.

El comisario municipal de Marabasco, Fermín Galindo Rodríguez, informó que en esta ocasión fue menor el número de parcelas dañadas, sin embargo, esto ocurre cuando los agricultores de estas zonas apenas se recuperan de la pasada inundación, que afectó casi a mil hectáreas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: