Cargando



Arranque Encuentro Ciudadano



AGENCIA

Martes 26 de Septiembre de 2017 7:09 pm

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoció el respaldo de los funcionarios de los tres órdenes de gobierno para atender a toda la población.


 En el marco del décimo Encuentro Ciudadano que se lleva a cabo en el municipio de Villa de Álvarez, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoció el respaldo de los funcionarios de los tres órdenes de gobierno para atender a toda la población.

Al inicio de esta audiencia pública, que se realiza en el Casino de los Burócratas, se han entregado 100 fichas que atenderá personalmente el titular del Ejecutivo para dar solución a las demandas de los villalvarenses; 140 fichas para el gabinete legal y ampliado, que incluye las dependencias estatales y las delegaciones federales y 8 para el Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

“Tenemos mucho trabajo por delante, pero con toda la intención de atender y sobre todo resolver las diferentes peticiones que nos hagan y arrancamos con esta audiencia pública que es la última de la primera ronda, habiendo ya con Villa de Álvarez concluido con los diez municipios del Estado”, señaló el gobernador.

AGENCIAS



796 Vistas