$4 mil por diputado, propone PAN para damnificados

Las diputadas Gabriela de la Paz Sevilla Blanco y Norma Padilla Velasco, del PAN, propusieron que para los afectados de los temblores del 7 y 19 de septiembre, cada diputado done 4 mil pesos, equivalentes apenas al 6.91 por ciento del monto mensual neto que reciben como dieta.

Elena DEL TORO | Martes 26 de Septiembre del 2017 7:40 am
Crédito: Elena DEL TORO

La fracción del PAN en el Congreso del Estado presentó una propuesta para que cada diputado aporte 4 mil pesos para apoyar a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.

Las legisladoras albiazules, Gabriela Sevilla y Norma Padilla, señalaron que de ser así, se obtendría un total de 100 mil pesos, además de que el Congreso aporte otros 100 mil, lo que haría una bolsa de 200 mil pesos.

Sugieren que esta suma se aporte a la Fundación de Carlos Slim, para que en total alcance un millón de pesos, pues esta organización está difundiendo que por cada peso que se done, dará 5 más, señaló Norma Padilla.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Gobierno Interno, Nicolás Contreras, dijo no tener ningún problema en analizar esta petición.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Congreso del Estado PAN Colima

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 88 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46